miércoles, 22 de octubre de 2008

"BUENA CENA EN COMPAÑIA DE DOS AMIGOS DE LOS BOUVIERS"

EL FARO DE CABO DE PALOS El viernes por la tarde la criadora de AKENA, Conchi Valenti,me dijo si me iba con ella a ver los dos cachorritos que había tenido Whiluba de Dasilva, la Bouvier de Flandes de los padres de Tere, una amiga de Cartagena. Salimos hacia allí sobre las cinco y media o seis de la tarde, y nos llevamos a unas cuantas Bouviers para que dieran una vuelta. En la parte de atrás de la furgoneta iban Veyka, Ratzara, Bora y AKENA. No se les oyó en todo el viaje.
Pedro (de Cartagena) otro amigo con Bouvier, también iba a estar allí, y de paso nos traeríamos a su perro para arreglarlo Conchi, para la próxima monográfica.
Whiluba de Dasilva

Una vez allí, fuimos con Tere y Pedro a dar una vuelta con todos los Bouviers de Flandes por el faro, estuvimos un ratito andando, nos enseñaron el faro y luego volvimos a casa de Tere. Los perros se lo pasaron bomba y se portaron muy bien. Tere nos invitó a cenar, todo estaba riquísimo: la ensalada, las gambas, las doradas pescadas y hechas por ella, la carne, todo.....

Estuvimos con los cachorritos, que son una preciosidad; ha tenido un macho y una hembra, los dos muy gorditos, y Whiluba esta de maravilla, no se le nota nada que ha sido madre.

Este es PEDRO (un poco de lejos) Esta es la anfitriona: TERE
Después de cenar, hablar y pasar una agradable velada todos juntos, volvimos a sacar a los perros para que hicieran un pis antes de volvernos a casa, se nos hizo un poco tarde y eso que cenamos temprano, y llegamos a Elche sobre la 01:20 de la madrugada.