jueves, 6 de noviembre de 2008

"CUMPLEAÑOS"

En la boda de una amiga
Hoy también voy a hacer un pequeño paréntesis en este blog relacionado con AKENA. Y voy a hacer un pequeño comentario de su dueña. O sea de mí. Lo primero que diré es que no me gusta en absoluto que me hagan fotos, ni verme en fotos, por el contrario lo que si que me gusta es hacerlas. Lo iréis comprobando en el blog. Pero hoy me ha dado por poner unas fotos mías (porque ayer no lo pude hacer), cosa que puede pasar una vez al año como los cumpleaños. : )
Con AKENA(6-7 mese) en la terraza

Ayer 5 de Noviembre fue mi cumpleaños, 35 años. Para mi es una edad central, ni estas en los treinta ni estas en los cuarenta. No me importa decir mi edad (por el momento), todavía me considero joven para no querer decir la edad. Treinta cinco años es una edad importante, aunque la gente le da más importancia a los 30 y a los 40. ¿Por qué para mi los 35 años es una edad importante?. Pues porque en acabar este año de tu vida, vas a empezar a dejar atrás los treinta y te vas a ir acercando cada vez más rápido a los cuarenta. Pero no me importa, mientras vayamos cumpliendo años, será buena señal.
Este verano estando en Francia


Es increíble como se pasan los años de rápido. La vida es una contradicción; cuando eres pequeño estas deseando hacerte mayor y los años pasan lentamente, y cuando has cumplido los dieciocho años (en mi caso) empiezan a pasar los años volando y ya no quieres hacerte mayor. En fin que ya soy un año más vieja, pero no me importa. ¡¡Ser felices con todas las personas buenas que os rodean, ya sean amigos, familiares, amores!! e intentar dejar de lado las personas que os hacen daño. Nunca sabemos que nos depara el futuro, y es mejor vivir cada año de nuestra vida recordándonos y aprovechando al máximo las experiencias agradables y los buenos momentos.