jueves, 22 de enero de 2009

"EL DOMINGO DESPUÉS DE LA MONOGRÁFICA ANTES DE QUE PASE MÁS TIEMPO"

LA JUEZA VIÉNDOLE LA BOCA A CH. Alyna de Dasilva
Como ya conté, el domingo después de la monográfica, nos levantamos, y Tere nos invitó a comer churros con chocolate, como no había forma de enganchar el remolque que llevábamos nos fuimos directas para la exposición de Torre Pacheco, donde Ch.Alyna de Dasilva y Ch. Urambo participaban en la XV Exposición canina Internacional de Torre Pacheco.

AKENA participaba en clase intermedia y consiguió Exc.1º, CAC y R.CACIB. La raza la ganó su amiga Ch. Yaiza de Dasilva. Como no teníamos que quedarnos para las finales y teníamos hambre de comida (no de bocadillos), recogimos todas las cosas y nos fuimos Juanjo, Laura, Tere, Pedro y yo a comer a algún sitio. Carol, David y Conchi se quedaron.

Aquí todos(incluido AKENA) mirando a otro Bouvier

Pedro y Tere nos llevaron a un restaurante (creo que a las afueras de Cartagena), comimos muy bien, salchichicas, morcillas, buena ensalada, chuletas de cordero y el postre. Cuando acabamos de comer nos fuimos dirección a la casa de Tere para poder enganchar el remolque que nos habíamos dejado, por el camino de vuelta estaba la Guardia Civil parando coches, íbamos 3 coches, Tere conducía uno, yo otro y Juanjo otro. A nosotras nos dejaron pasar, pero a Juanjo lo pararon; estuvimos esperándolo lo menos 15 minutos, entonces Laura y Pedro fueron hacia donde estaba parado para ver que pasaba y justo cuando llegaban al sitio Juanjo arrancó el coche y continuó. No le multaron.

Al final llegamos a casa de Tere, conseguimos enganchar el remolque con ayuda de Juanjo (estaba una pieza un poco atascada), compramos un postre típico de Cartagena antes de irnos (un cuerno gigante, por lo menos mide 50 cm. de largo, de hojaldre que lleva por dentro nata), y después autopista y para casita. Sobre las diez llegué yo, otro fin de semana movido; que todos los fines de semana deberían de ser así, disfrutar de la vida, de los amigos, hacer cosas, no encerrarse en casa a ver la tele y si todo ello lo puedes hacer en compañía de amigos y gente querida mucho mejor.