martes, 21 de abril de 2009

"UN GUARDIAN QUE SE SALE DE LA NORMA"


Como de sobra es sabido, y quien no lo sepa ahora tiene la oportunidad de enterarse, una de las cualidades del Bouvier des Flandres es que es uno de los mejores guardas para el hogar. Aparte de esta y otras muchas cualidades, también he observado que suelen tener cuidado con los perros más pequeños y no les suelen hacer daño; por lo menos los que yo conozco. Sé de varios casos que tienen Bouvier de Flandes y Yorkshire, que estos últimos hacen lo que quieren con los Bouviers. He subido este pequeño vídeo porque me hace gracia el yorkshire, que veis corriendo en la parte de abajo como si fuera otro más del grupo de guarda, que están controlando a unas personas que pasaron cerca de la valla con un perro.

En mi caso, Ch.Alyna I de Dasilva se comporta de maravilla con Chicho, el perro de mi hermana Ana B. que como veis en las tres fotos que siguen, la diferencia de tamaño entre ambos perros es considerable.
Aquí esta Chicho robando comida del plato de Akena; el tío se las apaña bien, mientras mi Bouvier des Flandres mastica la comida, él le quita pienso.En esta esta comiéndose lo robado en el suelo ¿Veis donde esta?Desde que era pequeña Ch.Alyna I de Dasilva ha sido molestada a la hora de comer, tocándole por todo el cuerpo, quitándola del plato, etc.... para que nunca gruñiera si alguien le tocaba la comida. Cada uno de nuestros animales (Missina, Baloo y AKENA) ha tenido su plato de comida, y en casa siempre ha estado terminantemente prohibido que si alguno de ellos se acercaba o comía algo del plato del otro gruñieran.