lunes, 20 de julio de 2009

"BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA, 2º MEJOR EJEMPLAR EN LA FINAL GRUPO 1 DE TALAVERA DE LA REINA (Punto Obligatorio)"- La vuelta





Después de la exposición nos fuimos hacia el lugar de alojamiento, este sitio era el "Albergue de Talavera" que estaba a unos 5/10 minutos de Talavera de la Reina (lugar que se realiza la Exp.Int. de Primavera de la RSCE). Hacía muchísimos años que no iba de albergue unos....... 22 años más o menos, cuando iba al colegio. Y no estuvo mal la experiencia de recordar lo que era aquello, claro está que antes nos parecía maravilloso.














Nuestros Bouvier des Flandres se lo pasaron bien mirando a los caballos que encontramos en el camino.El albergue era antiguo, pero no nos pudimos quejar, ya que por 22 euros cada uno teníamos una cama donde dormir, duchas y aseos (todo comunitario, por algo es un albergue). Nos instalamos en una habitación de 8 camas y éramos 6 personas (Laura, Conchi, Juanjo, Tere, una chica que conocemos y yo); de allí fuimos a dar un paseo corto con los perros para que hicieran sus necesidades y se desfogaran un poquito.


Encontramos un camino cerca del albergue que aunque pasaban algunos coches, podíamos ir con los perros.













LAURA
Un poco más adelante habían varios caballos dentro de su terreno vallado. Mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva iba suelta junto a Katrina. Y no se me ocurrió mejor idea que no reñirle, ni llamarla cada vez que se pegaba a la valla donde estaban los caballos.
Katrina de Dasilva junto a un o de los caballos.
Y digo esto, porque por no intervenir en cortarle los instintos naturales, me tiré una hora quitándole toda clase de pinchos, espigas y demás matas que te vuelves loca para poder quitar sin arrancarle pelo; y encima no acabé de quitárselas todas. Las tenía por dentro del pelo bien cerca de la piel.
CH.ALYNA I DE DASILVA aunque no lo parezca llena de toda clase de matas.
Aunque no fuí la única, porque también se llenaron Katrina, Narouka y Ch.Urambo de Dasilva; aunque Akena y Katrina tenían el record. Paré de quitarle matitas, porque la cena era a partir de las 21:00 horas y todos teníamos hambre. Se me olvidó poner antes que en esos 22 euros también entraba la cena y el desayuno.
No era gran cosa, pero con hambre todo vale. Nos fuimos a cenar todos juntos, había macarrones con tomate (podías repetir), calamares de esos a la romana, ensalada de lechuga, pan y de postre manzana; la bebida agua del grifo.
CAMINO DE ENTRADA AL ALBERGUE
Después de cenar nos fuimos pronto a la cama, todos estábamos cansados y con ganas de dormir. Al día siguiente nos levantamos temprano para llegar pronto a la Exposición. Nos dieron de desayunar, café con leche, magdalenas y galletas. Una vez en el recinto donde se celebraba la exposición sacamos las sillas y estuvimos esperando que salieran los chihuahuas (que salían bastante tarde); de allí cogimos los coches y para casita. Hicimos una parada a las 18:30 y a las 22:30 yo ya estaba en casa.